Who deleted me: saber quién me eliminó de Facebook


Existen en las redes sociales múltiples aplicaciones para ver las estadísticas de nuestras publicaciones, amigos, seguidores y demás. Pero si bien las aplicaciones del tipo saber quien te ha eliminado son muchas para Instagram y Twitter, no es tan sencillo conseguir una para Facebook.

Para saber quién me borró en Facebook les recomendamos esta sencilla aplicación web que no necesita descargas, es gratuita y sólo consta de unos sencillos pasos: Who deleted me on Facebook.

quien me elimino de facebook

 

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio y conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Automáticamente la web hará un seguimiento de nuestras amistades y nos permitirá ver, entre otras cosas, a nuestros amigos que han dado de baja sus perfiles o no registran actividad por mucho tiempo.

Who deleted me se destaca porque una vez ingresados nuestros datos, nos llegará un aviso por mail cada vez que un contacto nos elimine.
La gran desventaja de la aplicación es que sólo podremos saberlo de aquellas personas que nos eliminen una vez instalada, no registra datos anteriores.

Enlace | Who deleted me






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *