Servicio restringido Nextel


Nextel es una de las empresas telefónicas más populares y con un historial extenso en la última década en la mayoría de los territorios latinoamericanos. Sin embargo, todo lo bueno que posee en el terreno de comunicaciones no deja de lado algunos fallos en el sistema que muchos usuarios reportan en los distintos foros y sitios especializados, tal es el caso de la notificación de “Servicio restringido”.

nextel

Si bien cada caso puede tener sus propias variaciones, algunos ejemplos marcan que apartados determinados como pueden ser la radio de repente dejaron de funcionar tras un extenso tiempo bajo un rendimiento óptimo. Al querer enviar un alerta inmediatamente aparece la notificación de “Servicio Restringido: (nombre del destinatario) 84“, algo que no debería de registrarse si el usuario posee saldo en su cuenta.

Vale destacar que el problema generalmente suele ser por parte de Nextel, por lo que si el teléfono posee todas las garantías correspondientes no queda mejor solución que comunicarse con el servicio de atención del cliente de la empresa y constatar el reclamo para que los especialistas se encarguen de arreglar el problema en el menor tiempo posible.

En contraparte, el usuario puede probar  realizar una restauración del móvil a los valores de fábrica para determinar si así el problema desaparece automáticamente. Como siempre, es recomendable obtener una copia de seguridad previa ante una posible pérdida de datos almacenados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *