Resetear tablet Woo


Si bien los dispositivos móviles de origen chino están consiguiendo una evolución a nivel global de alto impacto, pues sus características técnicas se asocian de excelente manera con sus bajos costes, los dolores de cabeza que traen cuando existe algún fallo en su funcionamiento hacen repensar la decisión de su compra. Por suerte, en Internet hay solución para todo, tal es caso de las tablets Woo.

Tablet

Para restaurar los valores de fábrica de la tablet Woo es necesario tenerla apagada en primera instancia. Luego, se debe descargar el programa LiveSuitPack 1.09 y descomprimir los ficheros que vienen con él. Al instalarse, es probable que requiera la instalación de algunos drivers.

Entre los ficheros obtenidos en el proceso de descompresión se puede encontrar uno llamado LiveSuit.exe, el cual debe ejecutarse. En la ventana que aparece automáticamente la opción a escoger es NO y tras ello se debe buscar la ROM que se va a flashear mediante la opción “Select Image”.

Continuadamente, se debe buscar un objeto puntiagudo como una aguja o un alfiler para presionar el diminuto botón de reset de la tablet (está entre el puerto mini HDMI y los audífonos) y sin soltarlo se debe conectar el cable USB al ordenador. Al sentir el clásico sonido de la conexión ya pueden soltar la tablet.

Finalmente, la tablet será reconocida por la PC el LiveSuit y preguntará si se va a realizar un upgrade con formato, el cual debe responder que Sí. Así, iniciará el proceso de flasheo de la tablet que puede llevar unos minutos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *