Reproducir vídeos de Youtube en el escritorio de Windows con YTubePlayer


Sin dudas Youtube es el mayor portal de vídeos de internet, millones de usuarios entran diariamente a la página a disfrutar de sus vídeos favoritos en línea.
Pero si hablamos de reproducir vídeos desde nuestro propio escritorio de Windows, también podemos hablar de  YTubePlayer, aplicación que se relaciona perfectamente.

Descargar YTubeplayer no tarda más que segundos, y es el único requisito que tiene el programa. ¿Su funcionamiento? Es muy sencillo.
Abrimos YTubeplayer como cualquier programa de nuestro escritorio. Arriba del todo nos aparecerá una barra de búsqueda con el dibujo de una lupa. Allí podremos escribir lo que estamos queriendo buscar, y automáticamente se abrirá otra ventana con los resultados encontrados, tal cual como se ve en la foto:

Cuando seleccionemos uno, el vídeo se reproducirá en media pantalla de YTubePlayer, y en la otra mitad podremos armar lo que sería una lista de reproducción, cuantas queramos que sean.

Muchos creen que la función de YTubeplayer no tiene demasiado sentido, ya que obviamente necesita internet, y que es lo mismo que hacerlo desde la página. En mi opinión, está muy bueno.

Por último, si no nos interesa el vídeo, podemos minimizar YTubeplayer:


Y así utilizarlo como cualquier reproductor de música.
Funciones hay muchas, probalo y compartí con nosotros que te pareció.

Enlace | YTubeplayer (para windows y mac)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *