Las 10 mejores aplicaciones para Android


Seguiendo con las estadísticas del año que acabamos de dejar atrás, Google escribió una lista de las 10 mejores aplicaciones para Android.
La lista no esta basada en la cantidad de descargas, sino en el complemento de algunas características.

10 mejores aplicaciones de Google Play:

Evernote: herramienta para mantener organizado ya sean notas, fotos, grabaciones, recordatorios y mas. Entre los organizadores, de los mas completos y bellos.
Descargar Evernote gratis de Google Play.

Pinterest: la ya conocida red social de imágenes, integrada en nuestro teléfono para poder sacarle más provecho a todo lo que hagamos.
Descargar Pinterest gratis de Google Play

Grimm’s Snow White: un libro didáctico y muy dinámico para introducir a cualquier niño, o a nosotros mismos, al mundo de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.
Descargar GRIMM BLANCANIEVES de Google Play

Pocket: como su nombre lo indica, funciona como un enorme bolsillo. Donde cada usuario puede almacenar en él noticias, artículos y vídeos para verlos mas tarde en el momento que quiera.
Descargar Pocket gratis de Google Play

Expedia (hoteles y vuelos): Consigue fantásticas ofertas de hoteles y pasajes en todo el mundo y reserva en pocos segundos.
Descargar Expedia gratis de Google play

Ancestry: crearemos nuestro propio árbol genealógico en un par de minutos, con diversas funciones y características, y podremos modificarlo cuando queramos de manera muy sencilla.
Descargar Ancestry gratis de Google Play

Fancy: nos introduciremos al mundo de la moda. Compartiremos nuestro estilo con el mundo, y a su vez realizaremos compras por catálogo.
Descargar Fancy gratis de Google Play 

Seriesguide Show Manager: Como ya hemos hablado antes en un artículo, para los fanáticos de las series, una aplicación única. Estaremos al tanto de todos los nuevos capítulos, noticias, y más.
Descargar Seriesguide Show Manager gratis de Google Play

Pixlr: un buen editor de imágenes para teléfonos: cientos de efectos para editar y corregir fotografías. No para expertos, pero sí da buenos resultados.
Descargar Pixlr gratis de Google Play

 TED: podremos ver conferencias y charlas en vivo de educadores radicales, genios de la
tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios, leyendas de la
música, y más.
Descargar TED gratis de Google play






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *