Configurar Internet en Blu Dash


Algunos teléfonos inteligentes traen consigo mayores dificultades o pequeñas diferencias con respecto a la mayoría de equipos disponibles en el mercado que les complican la existencia a sus usuarios. Uno de los ejemplos más claros se registra en los Smartphones Blu Dash, quienes necesitan de una configuración para navegar por Internet.

BLU-Dash-3.5

El modelo BLU Dash 3.5 es una actualización del teléfono original de la misma línea Dash, la cual entre otras novedades hace uso de una pantalla que escala a las 3.5 pulgadas. Asimismo, es un móvil que se ejecuta mediante sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, funciona bajo un procesador de 1GHz, tiene 256 MB de RAM, cámara de 2 megapíxeles, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y dos versiones distintas respecto a su tarjeta SIM: la D160 con SIM simple y D170 con SIM dual.

Tanto en una como en otra versión, el proceso de configuración es el mismo y no requiere de demasiados pasos extensos a realizar. Básicamente es necesario ingresar en el apartado “Menú”, seleccionar “Ajustes o configuración” y dirigirse a la subopción “Conexiones Inalámbricas”.

Una vez dentro, aparecerán varias posibilidades, aunque la que importa es “Redes Móviles”. Allí hay que validar la opción de datos habilitador e ingresar en “Configuración Dual SIM”. Continuadamente es necesario seleccionar la opción de APN, presionar el botón de menú contextual y optar “APN Nuevo”. En el campo de texto disponible hay que completar los datos acordes al operador móvil que uno posee contratado y finalmente Predeterminar el Punto de acceso.

Una vez realizado todo esto, solo hace falta reiniciar el Blu Dash y la configuración de Internet ya estará completada correctamente.

Además, en Cómo Hago tenemos información sobre cómo formatear Blu Dash






One thought on “Configurar Internet en Blu Dash

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *