Cómo crear una página web gratis


Internet nos ofrece cientos de servicios diseñados para ayudarte a crear un sitio web gratis.
Crear un nuevo portal siempre genera dudas y más si estamos hablando de servicios gratuitos, que no tienen tantas garantías como los que hay que pagar.

En el artículo de hoy voy a contarles sobre algunas opciones que pueden tener en cuenta.

Wix:
Wix cuenta con más de 80000000 usuarios y 500 plantillas en HTML5 de distintas categorías para personalizar: negocios, fotografía, música, tiendas online y más.
Además nos ofrece un Hosting seguro y confiable, app y servicios para impulsar la nueva web, una versión optimizada para dispositivos móviles y un centro de ayuda para solucionar nuestras dudas.

Jimdo:
Se destaca por solo requerir de unos sencillos pasos: elegir un diseño, subir fotos y editar textos. No se necesita ningún conocimiento previo de programación.
Esta disponible para iOS y Android, lo que nos permite escribir nuevos artículos o actualizar información desde cualquier parte.
También nos ofrece un equipo de ayuda y la posibilidad de crear tiendas online.

Webs:
Se caracteriza por una interfaz que es muy sencilla de usar: solamente tenemos que arrastrar cuadros de texto e imágenes a donde queramos. También podemos optar por plantillas diseñadas por profesionales.
Nos ofrecen también ayuda para optimizar el posicionamiento en los buscadores, versión para dispositivos móviles que se actualiza automáticamente, asistencia técnica y botones de redes sociales.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *